Registro del Sistema de Gestión de la Calidad

ENCUESTA DE SATISFACCION

Estimado Afiliado, lo invitamos a dedicar unos minutos para contestar esta pequeña encuesta, durará no más de 5 minutos.
Sus Respuestas serán tratadas de forma confidencial y serán utilizadas únicamente para mejorar el servicio que le proporcionamos.

(*) Campos requeridos.

Tipo Afiliación:
Nombre:  (*)
Dni:  (*)
Funcion:  (*)
Mail:  (*)
¿Cuánto tiempo lleva utilizando los servicios de AYUDA MEDICA? (*)
Menos de un mes
De uno a tres meses
De tres a seis meses
Entre seis meses y un año
Entre uno y tres años
Más de tres años
Nunca los he utilizado
¿Cómo nos conoció? (*)
Eventos
TV (Estadios)
Internet
Prensa o revistas
Amigos, colegas o contactos
Otro   
Por favor, indiquenos su grado de satisfacción general con nosotros en una escala de 1 a 5, donde 1 es completamente insatisfecho y 5 es completamente satisfecho (*)
  1 2 3 4 5
En comparación con otras empresas de emergencias es... (*)
Mucho mejor
Algo mejor
Más o menos igual
Algo peor
Mucho peor
No lo sé
Mencione por qué:
 
Por favor, valore de 1 a 5 (donde 1 es pobre y 5 es excelente) los siguientes atributos de AYUDA MEDICA (*)
  1 2 3 4 5
Buena calidad
Orientada a satisfacer al cliente
Servicio postventa
Calidad del servicio
Profesionalidad
Bien organizada
Relación calidad-precio
Y ahora valore de 1 a 5 la importancia que tienen para usted esos mismos atributos (*)
  1 2 3 4 5
Buena calidad
Orientada a satisfacer al cliente
Servicio postventa
Calidad del servicio
Profesionalidad
Bien organizada
Relación calidad-precio
¿Se comunicó en alguna oportunidad con el Centro de Atención al Socio? (CAS). Valorice la atención en caso afirmativo, o seleccione la opción "Nunca utilicé el servicio", en su defecto. (*)
1: Pobre
2: Regular
3: Bueno
4: Muy bueno
5: Excelente
Nunca utilicé el servicio
¿Se comunicó en alguna oportunidad con el Departamento de Auditoria Telefónica?. Valorice la atención en caso afirmativo, o seleccione la opción "Nunca utilicé el servicio", en su defecto. (*)
1: Pobre
2: Regular
3: Bueno
4: Muy bueno
5: Excelente
Nunca utilicé el servicio
¿Se comunicó o fue derivado a Médicos de Cabina?. Valorice la atención en caso afirmativo, o seleccione la opción "Nunca utilicé el servicio", en su defecto. (*)
1: Pobre
2: Regular
3: Bueno
4: Muy bueno
5: Excelente
Nunca utilicé el servicio
Nos ha recomendado usted a otras personas? (*)
No
Nos recomendería usted a otras personas? (*)
No
Nos volvería a elegir? (*)
Seguro que sí
Probablemente sí
Puede que sí, puede que no
Probablemente no
Seguro que no
Hay alguna cosa que le gustaría agregar sobre el servicio que brindamos?
 
Muchas Gracias!