fbpx

Promociones para afiliados

Nuestros afiliados directos cuentan con los siguientes descuentos y beneficios:

20%

De descuento, adhiriéndose al débito automático

Por contratar el servicio adheriendose al débito autómatico de su tarjeta de crédito accede a un descuento adicional.

Nuestros planes para
empresas e instituciones:

Desde Ayuda Médica trabajamos día a día para brindarle una amplia variedad de servicios médicos que le permita a nuestros afiliados tener una mejor calidad de vida. Nos honran con su confianza 1.800.000 personas, quienes saben de nuestro profesionalismo e idoneidad.

Cobertura integral las 24 horas, durante todo el año, con todos los beneficios.

Cobertura de la emergencia y urgencia médica de todo el personal del lugar, como así también a cualquier persona en tránsito que sufra una situación de emergancia dentro del área protegida (por ejemplo: Clientes, proveedores, público, etc).

Brindamos protección inmediata frente a una emergencia médica en: comercios; oficinas; talleres industriales; instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas; hoteles, restaurantes, salas de espectáculos, etc.

Contacte a nuestro asesor para más información.

Podemos diseñar un plan de afiliación a nuestro sistema, de acuerdo a sus necesidades.

Para grandes grupos con cobertura de salud, como Obras Sociales, Sistemas de Medicina Prepaga, Mutuales, Cooperativas y otras instituciones.

Una vez contratada el área protegida, por un arancel preferencial, podrá beneficiar a sus empleados con todos los servicios de un afiliado directo. Contarán con una credencial personalizada.

Además, tendrán acceso a una importante cartilla médica con descuentos en: Médicos por especialidades, laboratorios, diagnóstico por imágenes (RX, tomografías, ecografías, otros), odontología, ópticas y farmacias.

Cobertura con presencia de un paramédico con materiales de primeros auxilios, paramédico con móvil o médico y paramédico con móvil en un día y horario fijo acordado.

El servicio incluye el traslado post-atención dentro del radio de los 40 km de Capital Federal.

Cobertura con costo adicional que se cotiza en función de las horas necesarias y el día de la semana.

Área de cobertura

Contamos con 30 bases de salida estratégicamente ubicadas en Capital Federal, Gran Buenos Aires y Luján. Más de 200 móviles y una red de cobertura en tránsito en gran parte del interior del país.

Cursos RCP
y Primeros Auxilios

Grupo Ayuda Médica brinda cursos de RCP+DEA y Primeros Auxilios para afiliados y familiares. También organizamos capacitaciones en el horario y día más conveniente para vos.Llamános al 0810 999 4505 opción 2, de lunes a viernes, de 9 a 17.

Más información
Logo AHA



Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Afiliarme