fbpx

Una cobertura muy completa.
Por muy bajo costo mensual, todo lo que necesitás para resolver
tus temas de salud sin moverte de tu casa! y más.

La Ayuda Médica que necesitás para estar protegido las 24 hs.
Brindamos un servicio de emergencia médica domiciliaria, visita médica con profesionales de excelencia, la más amplia cartilla de consultorios externos en todas las especialidades, planes especiales de odontología y grandes descuentos para vos y tu familia.

Nuestros beneficios
para afiliados

Desde Ayuda Médica trabajamos día a día para brindarte una amplia variedad de servicios médicos que le permita a nuestros afliados tener una mejor calidad de vida.
Nos honran con su confanza 1.800.000 personas, quienes saben de nuestro profesionalismo e idoneidad.

Emergencia y urgencia médica a domicilio

Ante una situación crítica, en la cual la vida o la integridad física del paciente se encuentra seriamente comprometida de no mediar una rápida, equipada y profesional asistencia médica, te ofrecemos la asistencia de un equipo médico profesional, con el instrumental y la medicación adecuados para estas circunstancias, a bordo de una UTIM (Unidad de Terapia Intensiva Móvil) más el traslado del paciente al establecimiento médico, público o privado, el que corresponda para tu mejor atención, dentro del partido en el que se realizó la atención.
El afliado abonará un copago/arancel al médico actuante, cuando corresponda, según plan.

Visita médica en domicilio

Para esas situaciones en la cual la vida del paciente no se encuentra comprometida, pero requiere de una atención médica.
El servicio comprende la presencia en el domicilio de un profesional médico.
El afliado abonará un copago/arancel al médico actuante cuando corresponda, según plan.
El afliado cuenta también con un cuerpo de médicos en cabina que pueden resolver distintas consultas médicas, dandole una orientación y contención telefónica y derivarlo a una visita médica domiciliaria si fuera necesario o simplemente resolviendo su inquietud y brindando la tranquilidad que necesita.

Doctor en casa

Consultá a un doctor desde donde estés.

Doctor en casa es una aplicación del Grupo Ayuda Médica que permite realizar consultas orientativas con profesionales médicos a través del celular, tablet o PC, mediante una videollamada.

  • Todos los días de 9 a 22 hs.
  • Sin moverte de tu casa.

Cartilla médica

Podrás contar con una cartilla con descuentos en consultas en consultorios externos por especialidades, diagnóstico por imágenes (Rx, Tomografas, Ecografas, Otros), laboratorios, odontología, ópticas y farmacias.

También un plan muy completo de ODONTOLOGÍA en la atención de consultas odontológicas, consultas de urgencia, obturaciones, luz halógena en dientes anteriores (de canino a canino), tratamiento de conducto y limpieza.

Y con arancel preferencial previamente acordado en prótesis, ortodoncia, luz halógena en dientes posteriores, implantes y blanqueamientos. Y lo más importante, para acceder a estos servicios contamos con un call de atención telefónica que te brindará la mejor opción según lugar de residencia y presupuesto.

Farmacias

Importantes descuentos en la red Soy Maga y TKL, accediendo a un 40% de descuento en
vademécum de la farmacia y 15% de descuento para todos los productos de primeras marcas.
Detalles de ubicación de farmacias www.soytufarmacia.net/sucursales y
www.farmaciastkl.com/sucursales/index.html

Seguro salud Alta Complejidad

Podrás acceder a un Seguro de Salud que brinda una indemnización de $ 20.000 ante 89 intervenciones quirúrgicas de alta complejidad.
Es independiente y se suma a la cobertura que tenga el asegurado.
El monto indemnizatorio es por evento, sin límite de eventos quirúrgicos por año.
Para más informacón consultá en www.ayudamedica.net/seguros.html

Asistencia al viajero

Asistencia médica al viajero en Argentina y el Mundo a partir de los 100 km del domicilio declarado por el titular, por períodos de viaje que no superen los 60 días corridos.

Comprende: la asistencia médica, internación, intervenciones quirúrgicas, exámenes complementarios y todo tipo de atención relacionada con tu salud, hasta un tope de gastos por viaje de $12.000 nacional, U$S5.000 regional y U$S10.000 internacional.

Para Odontologia $500 nacional o U$S500 regional e internacional, y medicamentos $600 nacional o U$S 600 regional o internacional.

Hogar y Auto protegido

Cuando alguien te visita en tu casa o llevás a alguien en tu auto también estarán protegidos!

Es la cobertura de la Emergencia Médica a bordo del automóvil o moto, o en el domicilio, para el afliado y sus acompañantes, en caso de accidente o situaciones imprevistas que comprometan la vida de los mismos, dentro del radio de cobertura.

Para personas en tránsito que no son parte del grupo familiar residente del domicilio.

Cartera de compra con descuentos

Contamos con toda la gama de productos SAN UP y el glucotest de Bayer con importantes descuentos.

Cursos de prevención

Porque el paradigma de la emergencia cambió, y es fundamental que todos estemos
capacitados.

Brindamos cursos sin cargo en Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) + Desfbrilador Externo Automático (DEA) y en Primeros Auxilios.

Se brindan dentro del calendario fjo del Comité de Docencia e Investigación del Grupo Ayuda Médica, hasta cubrir tope de 4 participantes sin cargo por curso.

Para más información ingresá a www.ayudamedica.net/cursos

Benefcios Clarín 365

Benefcios en más de 5000 comercios para el titular y hasta dos adherentes y la suscripción al diario Clarín de lunes, martes, miércoles o jueves.

Para detalles de los benefcios ingresá a www.365.com.ar

  • Utilizando los benefcios generarás un importante ahorro.
  • Con el ahorro se paga la cuota del servicio médico y más.
  • Además, recibirás 1 vez por semana el diario Clarín en tu domicilio.

Traslados programados

Cuando necesites trasladarte en un móvil y con personal capacitado, contarás con la posibilidad de contratar un móvil para traslados programados desde tu domicilio hasta un centro médico o de tratamiento con importantes descuentos.

Se debe preacordar el presupuesto y fecha con 48 hs de antelación.

MeToDo es el servicio más completo de asistencia domiciliariadonde tendrás, además de la visita del médico, la posibilidad de resolver las ordenes de radiología, laboratorio,
electrocardiogramas, enfermeria, sin moverse de tu casa.

Además contás con un traslado programado sin cargo.



Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?

Afiliarme